Hágase Miembro

Los Socialistas Democráticos de América son financiados por nuestra membresía, no por corporaciones o donantes ricos. Esto asegura que los miembros de DSA tengan el control total de la organización. Al pagar las cuotas, los miembros de DSA autofinancian nuestras propias herramientas de liberación. Como miembro que paga las cuotas, tiene derecho a votar en las reuniones de los capítulos locales.

Cuotas Anuales y Mensuales

Puede optar por pagar las cuotas anualmente o mensualmente. Todas las cuotas anuales son retenidas por la organización nacional. Las cuotas mensuales se dividen entre la organización nacional y los capítulos locales, por lo que le recomendamos que seleccione esa opción si es posible. Registrate aquí. Si el monto de las cuotas estándar sería una carga financiera para usted, puede completar cualquier monto que desee o enviar un correo electrónico para solicitar una exención.

Trabaja con Nosotros Localmente

¿Listo para organizar en Portland? Ven a la próxima reunión general u otro evento para conocer a tus nuevos compañeros en persona. Fuera de las reuniones, nuestras comunicaciones diarias se llevan a cabo en el espacio de trabajo Slack del capítulo y en Google Drive. Después de registrarse en el sitio web nacional, reenvíe el correo electrónico de confirmación (de Maria Svart) a membership@portlanddsa.org y le enviaremos invitaciones a ambas plataformas. También puede donar para apoyar las actividades del capítulo de Portland. Inicie sesión aquí para actualizar su perfil para donaciones recurrentes.