Preescolar Universal Ahora

Qué pasaría si cada familia estuviera garantizada un preescolar de buena calidad, sin importar su capacidad para pagar? ¿Transformaría tu vida o la de alguien que conoces? Esto puede ser una realidad: desde Chicago hasta Denver y la ciudad de Nueva York, los programas preescolares universales se están implementando con éxito en todo el país. ¡Con su apoyo, podemos ganar el preescolar universal para el Condado de Multnomah en las elecciones de noviembre de 2020!

Innumerables familias están cargadas con costos mensuales de cuidado de niños equivalentes a pagos de alquiler o hipoteca por un solo hijo. Muchos trabajadores de cuidado infantil reportan salarios tan bajos que no pueden permitirse enviar a sus propios hijos al preescolar. Cuando los padres, cuidadores y trabajadores tienen la oportunidad de elegir lo que es mejor para sus familias, nuestra comunidad entera florece.

El dinero invertido en educación infantil paga entre el 7 y el 10% al año, porque los padres pueden elegir trabajar. El preescolar universal es la mejor estrategia para aumentar las tasas de graduación de la escuela secundaria y los salarios de los niños como adultos, al tiempo que reduce el desempleo, el encarcelamiento y la delincuencia, y la desigualdad económica por raza, género y clase.

Todos merecen la oportunidad de prosperar. El preescolar universal aborda una inequidad social fundamental al garantizar que todos los niños tengan una base sólida sobre la cual puedan construir sus vidas.

Nuestra visión para preescolar universal:

  • Asegura que todos los niños puedan tener la atención inclusiva, culturalmente receptiva y basada en el juego que se merecen.
  • Brinda a los cuidadores de niños pequeños la oportunidad de trabajar o ir a la escuela.
  • Proporciona una forma de pagar a los trabajadores de preescolar y guardería salarios dignos.
  • Desarrolla apoyo político para mantener la financiación de un programa preescolar sólido y crea un impulso para expandirlo a niños más pequeños y mayores.
Albert Lee 2020 para el 3er Distrito del Congreso

No soy un político profesional – Soy un Oregoniano que viene de origen humilde, me apasiona conectar a la gente y tengo el impulso para resolver problemas difíciles con creatividad y tenacidad. Me estoy postulando para el congreso porque necesitamos acciones valientes, no solo pasos pausados para combatir las crisis que estamos enfrentando. Yo amo a nuestro estado y nuestro país. Quiero enfrentar nuestros retos de frente, de manera proactiva, para que podamos alcanzar nuestro verdadero potencial como país. Acompáñame para que avancemos juntos. Prenda más información en albertlee2020.com.

Portland DSA para Bernie 2020

El capítulo de DSA en Portland votó por un aplauso para unirse a la campaña nacional DSA Bernie 2020 el 14 de julio de 2019. Nuestros miembros apoyan esta campaña porque reconocemos que la campaña de Bernie para la nominación presidencial demócrata y potencialmente la propia Presidencia durante 2019 y 2020 crea un oportunidad única para que DSA de Portland construya nuestra base mediante la participación en elecciones relevantes a nivel nacional. A partir de julio de 2019, Portland DSA está apoyando a Paige Kreisman para el Distrito 42 de la Cámara de Oregón, así como la campaña de medida de la boleta de Universal Preschool NOW en el mismo ciclo electoral que posiblemente compartirá la boleta con Bernie Sanders en las primarias de mayo de 2020 y / o noviembre Elecciones generales 2020. Vemos la entrada en la campaña Bernie 2020 en este momento como una forma de aumentar la membresía, fortalecer nuestro capítulo, impulsar nuestras campañas y generar apoyo para compartir nuestra visión socialista con los trabajadores de Portland.

PDX Campaña de Solidaridad de los Trabajadores de Amazon

¡Somos la Campaña de Solidaridad de los Trabajadores de Amazon!

Nuestra campaña tiene objetivo educar, apoyar y ayudar a los trabajadores de cualquier manera que podamos, para que puedan mejorar los salarios, los beneficios y las condiciones de trabajo.

Videos Educativos

A continuación hay enlaces a varios videos educativos e informativos que ha producido el capítulo.

Artículos en Medium de Portland DSA

Aquí hay una colección de artículos cortos escritos por los miembros sobre temas y causas importantes.